Señor(a) contribuyente:

Aquí usted podrá realizar el pago de su obligación tributaria, a través del botón de pagos electrónicos, sin filas y desde la comodidad de su casa u oficina.

También podrá pagar a través de las entidades bancarias autorizadas, imprimiendo copia de la factura.

Si desea realizar el pago del impuesto sobre vehículos automotores por medio del botón de pago electrónico, primero debe generar la factura, ingresando en los siguientes campos la placa del vehículo, el tipo y número de identificación.

Criterios de consulta

  • Por favor digite un número de placa válido

Resultados de la consulta

No se encontraron vigencias omisas para los criterios de consulta especificados, por favor verifique los datos ingresados e intente nuevamente o comuníquese con la línea 195 para agendar una cita de atención presencial en el punto de servicio más cercano a su lugar de residencia u oficina.

Si desea puede ingresar al liquidador y generar su formulario, haciendo click aquí

El sistema ha generado exitosamente la factura para este vehículo, si va a cancelar directamente en las ventanillas de los bancos autorizados por favor imprima una (1) copia de la factura en papel tamaƱo carta.

Para ver y descargar la factura haga click aquí

Si desea realizar el pago electónico haga click aquí

En la factura sólo se puede actualizar o corregir los datos relacionados con la dirección de notificación, haga clic aquí (Oficina Virtual). Una vez haya actualizado la información, descargue la factura nuevamente.

El número de identificación ingresado no corresponde a ninguno de los responsables del vehículo registrados en el sistema, por favor verifique los datos ingresados e intente nuevamente o comuníquese con la línea 195 para agendar una cita de atención presencial en el punto de servicio más cercano a su lugar de residencia.

Si desea puede ingresar al liquidador y generar su formulario, haciendo click aquí