Señor contribuyente:

Aquí podrá realizar el pago de su obligación tributaria, a través del botón de pagos electrónicos, sin filas y desde la comodidad de su casa u oficina.

También podrá pagar a través de las entidades bancarias autorizadas, imprimiendo copia de la factura.

Si desea realizar otros cambios diferentes a la dirección de notificación o hacer uso del Sistema de Pago Alternativo por Cuotas Voluntario – SPAC, debe ingresar al liquidador del impuesto predial, para realizar la declaración tributaria. Tenga en cuenta que los nuevos datos serán revisados por la Dirección de Impuestos de Bogotá.

Si desea realizar el pago de su obligación tributaria por medio del botón de pago electrónico, primero debe generar la factura, ingresando por lo menos dos de las siguientes casillas: (omita espacios en blanco, guiones, signos especiales,, 050N-, 050S-, 050C- y ceros a la izquierda).

Criterios de consulta

  • El CHIP debe empezar por AAA seguido de 4 letras y 4 números

Resultados de la consulta

No se encontraron vigencias omisas para los criterios de consulta especificados, por favor verifique los datos ingresados e intente nuevamente o comuníquese con la línea 195 para agendar una cita de atención presencial en el punto de servicio más cercano a su lugar de residencia.

Si desea puede ingresar al liquidador y generar su formulario, haciendo click aquí

El sistema ha generado exitosamente la factura para este predio, si va a cancelar directamente en las ventanillas de los bancos autorizados por favor imprima una (1) copia de la factura en papel tamaño carta.

Para ver y descargar la factura haga click aquí

Si desea realizar el pago electónico haga click aquí

En la factura sólo se puede actualizar o corregir los datos relacionados con la dirección de notificación, haga clic aquí (Oficina Virtual). Una vez haya actualizado la información, descargue la factura nuevamente.

El número de identificación ingresado no corresponde a ninguno de los responsables del predio registrados en el sistema, por favor verifique los datos ingresados e intente nuevamente o comuníquese con la línea 195 para agendar una cita de atención presencial en el punto de servicio más cercano a su lugar de residencia.

Si desea puede ingresar al liquidador y generar su formulario, haciendo click aquí